miércoles, 31 de diciembre de 2008

Terminamos 2008 con un nuevo miembro


Aiaiaiaiaiiiiii que dentro de poco estamos en un año nuevo.
Todavía no tengo el calendario para el año que entra y me da muuucha rabia no tenerlo ¬¬. Pero estos días ha llovido mucho y cualquiera salía a por algo.

Bueno al grano, que estos dias hemos estado jugando al Rock Band. Yo ya me he pasado a difícil (mucho más sencillo de lo que esperaba), Sisco juega en experto en guitarra y si se anima también con la batería, pero lo más asombroso es el nuevo miembro de nuestro grupo: ¡Pacotoni!.
Sí sí, el padre de Sisco es el "bajista" del grupo. Ya empieza a jugar en normal y ayer que salimos a cambiar las botas, lo dejamos jugando y cuando volvimos no se había movido del sitio xD.

A ver si llaman ya a Sisco de la tienda de las botas y puede ponerse metalero y ir al Parc Catalunya con su patito teledirigido xD

P.D.:¿Otro año que me atragantaré con las uvas?

2 comentarios:

Charlie dijo...

2008 xD

sands dijo...

Ai es verdad, ahora lo cambio xD