lunes, 8 de diciembre de 2008

¡¡Aiiiiiiii caraguaaaaapaaaaaa!!


Ayer fuimos de mercadillo. Anda que no me lo pasé bien con mi suegra y su madre entre gente y empujones. ¡Y esque las frases de mercadillo alegran la vida!

Quien no ha escuchado nunca una típica frase como "aiii caraguaaaaaaaaapa mira que guantes tengo por un leeeeeeeeeuro, mira que calidad tieneeeee"; "venga guapaaas que me lo quitan de las manoooos"; o frases más innovadoras como "¡que soy el Duqueeeeeeeee!"(subido en un camión y tirando camisetas para todas partes).

Y esque en un mercadillo todo vale con tal de llamar la atención: "¡aiii que está recién robao del Corte inglés!.
Me encanta xD Y pondría muchas más frases, porqué hay algunas que merecen estar dentro de un libro para que todos podamos introducirlas en nuestra conversación habitual. Pero por desgracia tengo una memoria limitada..y eso que ayer escuché alguna que otra frase de esas que te dan ganas de pegarte al vendedor y pedirle un autógrafo.

Y esto es, el romanticismo del mercadillo.
(P.D.: bueno y la cantidad de cosas que me compré también tienen su encanto xD)

No hay comentarios: