miércoles, 31 de diciembre de 2008

La super plancha

El lunes pasado (día de la lotería) fui a la pelu de mi cuñada a cortarme el pelo con mi suegra. Pero desde entonces me cuesta mucho peinarme bien porque mi plancha es más ancha que algunos trozos de pelo.
No hace mucho Vane me dejó un CD de peluquería de peinados con plancha y vi una especial para pelo corto, a lo que llegué a la conclusión de que una como esa me iría bastante bien.
Ayer lo hablamos y me enseñó esta preciosidad:

Es una edición que viene con:
  • ghd IV purple styler
  • Neceser enrollable resistente al calor
  • Secador de viaje ghd
  • Clips a juego
Esta tarde me la traen, a ver que tal va ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuñaaaaa mu bonita ahora tengo rosas!

Anónimo dijo...

cuñaaaaa la plancha es divinarrrr cpipu