jueves, 18 de diciembre de 2008

Felicitaciones

Hoy he recibido una carta de China. Al principio me he quedado algo extrañada, no recordaba que me tuviesen que enviar nada desde tan lejos y mucho menos algo que no abultase nada xDDD.
La sorpresa ha sido al abrirla, era de una de las tiendas dónde compré unos pantalones para uno de mis niños.
Dentro del sobre había una postal de la casa, me ha parecido un bonito detalle, sobre todo teniendo en cuenta que lo que pedí no era precisamente de lo más caro (ni de la tienda, ni de lo que me he gastado), pero la sorpresa ha sido mayor al ver que estaba escrita con bolígrafo.
El pensar que han escrito postales a mano..en inglés (¡no olvidemos que los chinos escriben en chino! xD) me ha parecido un detallazo. En cuanto venga Sisco le pediré que me ayude a redactarles algo para agradecerles el gesto.


No hay comentarios: