viernes, 9 de enero de 2009

Historia de un regalo


Erase una vez, una familia que se regalaba cosas por navidad. Cada año compraban los regalos por parejas, pero este año decidieron comprar un gran regalo entre todos para cada uno de los miembros.
El problema llegó con el regalo de Sara. ¿Qué regalarle? Pensaron y pensaron y se les ocurrió una gran idea. ¿Por qué no regalarle algo para alguno de sus muñecos? Y así fue. Buscaron y buscaron y encontraron unos preciosos vestidos para Sherezade.
Decidieron comprarlo, pero al informarse, les dijeron que ese traje no lo tendrían hasta febrero porque se tenía que hacer bajo pedido de X unidades.
Entonces, Sisco, el novio de Sara, pensó que para que esta tuviese algún detallito para abrir durante la noche de regalos, debía comprar alguna que otra cosa. Así que el vestido lo compró de su parte y compraron otras cosas para los demás muñecos. Pero la suerte no estaba de parte de la familia, así que tampoco llegaría a tiempo.
Tal fue la cosa que al final Sisco, ante la desesperación, tuvo que actuar rápido. ¿Qué comprarle a Sara que pudiese tener para la noche de regalos, pero con cierta substancia para que quedase satisfecha?
Pensó y pensó y se acordó de que Sara poseía una xbox360, así que le compró un juego tipo DDR; y una cámara de fotos digital, asó que le compró un libro para aprender a hacer buenas fotografías con su cámara.

Esta es la bonita historia de la desesperación de la familia y más concretamente de Sisco, pero de la gran ilusión de Sara ante todos sus regalos.

FIN

2 comentarios:

Morrrigan BJDs dijo...

oooh! ya te dije en el foro, que es muy bello tu nene ^.^

por cierto, como hago para agregarte como riends aqui? no me acuerdo como e hace >o<

Morrrigan

sands dijo...

Pueeessss no tengo ni flowers. Te agrego por el mesenger si eso :)