martes, 20 de octubre de 2009

Salón animaladda


Los días 25 y 26 de Octubre si no tenéis nada que hacer y os apasiona el mundo de los animales, podéis pasaros por el Salón animaladda que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona (el precio de la entrada es de 6€).

Este salón se centra en animales de compañía abandonados, con un mensaje muy claro, poner fin a los abandonos de mascotas y recaudar dinero para diversos centros.

Hacen desfiles de distintos animales que por supuesto, todo el que quiera puede adoptarlos.
También habrá tiendas con productos para nuestras mascotas, algún que otro famosete y programas de agility para ver las maravillas que pueden hacer algunos bichejos, además de otras actividades.

Podeis encontrar toda la información en la web.

2 comentarios:

kroby dijo...

Pues no sé...La fira de la mascota se hizo en montjuic el 2,3 y 4 de octubre.Lo que se hace este fin de semana seguro es el Salon Animalada en el Palau sant Jordi, que es para recaudar fondos para las protectoras.

sands dijo...

Vale ya he cambiado el lugar dónde se hace. De todas formas la información que he puesto es de unos foros que he encontrado.
Imagino que será algo similar, salvo lo que comentabas de que es para recaudar fondos para protectoras.
De todas formas en caso de que vayamos ya volvería a escribir una entrada o en todo caso, rectificaría esta para que los datos no sean erróneos.