jueves, 22 de octubre de 2009

Your Shape

Os dejo esta noticia que ha salido en elmundo.es sobre el nuevo juego Your Shape, de UbiSoft Barcelona.
Para todos aquellos que en tiempos como estos (o simple pereza) no vayan/quieran ir al gimnasio, aquí tenéis una buena solución.
Si ya entrenasteis con Mi experto en fitness u otros juegos de este tipo pensáis que este es uno más, estáis equivocados. Como bien dice en la noticia que he enlazado más arriba, en este juego no deberéis usar el mando para nada, cosa que se agradece mucho cuando estás intentando hacer deporte. Además de la gran innovadora cámara. ¡Con esta si que no nos podremos escapar! (que todos lo hemos hecho, "venga Maya tu lo haces mientras yo te miro jojojo") Se acabaron las tonterías.
Además incorpora tablas de ejercicios especiales como por ejemplo para mujeres que hayan dado a luz hace poco y quieran recuperar su figura o para después de los atracones navideños.

¿Que me decís? ¿Tenéis ganas de probarlo? Yo lo estoy deseando =)

Casi se me olvida, el juego lo podréis adquirir estas navidades, así que ya sabéis con qué programa empezar.

No hay comentarios: