jueves, 29 de octubre de 2009

Jijijijiji


¿Por qué este título?
Pues porque ya mismo estará lista la peluquería de mi cuñada y aunque no sea mía, también me hace ilusión verla renovada =) Además de que me ha dicho un pajarito que le van a traer una nueva firma de maquillaje y yo voy a estar ahí para gorronear y probar xDDD (lo siento Vane, pero las cuñadas están para lo bueno y para lo malo muahahaha).

Por otra parte, en la pelu de Cris también habrá una innovación (espero que pronto) referido al maquillaje y es que va a comprar un aerógrafo. Sí sí, como leéis. Tengo unas ganas de verlo y de que me haga algo con eso que no lo sabéis bien xD

Pues eso es todo, quería poner una entrada y no se me ocurría nada, así que he puesto lo primero que me ha venido a la cabeza.

Por cierto, a ver si alguien más se anima y sigue mi blog, que ya se que muchos me leéis y no dejáis comentarios ni nada y la verdad es que no os cuesta nada (es sólo un click) y a mi me haríais muy feliz =D. De paso os animo también a los que tengáis twitter a que me sigáis =)

No hay comentarios: