jueves, 29 de octubre de 2009

Todo en papel

Pues bien, esta entrada la voy a hacer porque acabo de ver unas fotos que hice de una cosa bastante curiosa, los productos en papel.
A ver, cuando hablo de productos...hablo en específico de 4, que son los que yo he visto.
Si hace un tiempo se pusieron de moda las láminas de menta que se pegaban al paladar de la boca, ahora la novedad son los jabones.

Y es que cuando mi hermano se fue a China, al volver me enseñó una cajita con unas láminas un poco más grandes que las otras. Al preguntarle me dijo que eran jabón para las manos, que mi madre le había dado por si no encontraba o lo necesitaba en cualquier momento. Entonces al mirar bien la cajita, me di cuenta de que era promocional de un medicamento (algo que le habrían dado en el trabajo) así que pensé que no lo volvería a ver jamás.
Pero para mi sorpresa, un día por Barcelona fuimos a la típica tienda de cosas para casa y justo cuando estábamos en la caja, vi a Sisco pensativo y mirando fíjamente un estante. Así que le pregunté y me dijo que estaba observando unos papeles jabonosos muy peculiares. Resulta que como no, los acabé comprando.

Había tres clases:
-Champú para el cabello

-Suavizante para el cabello

-Detergente para lavar la ropa a mano

Pues ya sabéis, van geniales para llevar encima por si salimos de fin de semana o al gimnasio =) ¡O quien sabe!

No hay comentarios: