miércoles, 21 de octubre de 2009

Aquum

La semana pasada nos fuimos de vacaciones a La Pineda, a un hotel llamado Estival Park ****.

Sisco necesitaba un poco de relax tras sus últimos meses trabajando (ya que muchas veces llegaba de madrugada). Así que nos decidimos por un lugar no muy lejano y donde nos pudiesemos relajar en algún Spa, playa, piscina o dando algún que otro paseo.
Ya habíamos estado una vez en ese hotel, solo que todavía no estaba construída la parte que ahora nos interesaba, el Aquum.

Se trata de un edificio que contiene un Spa dividido en dos zonas: el Aquum Spa(planta baja) y el Aquum Club(primer piso).

Una instalación de 4000m2 donde ofrecemos una nueva forma de entender el bienestar y el descanso aportando salud y un entorno de constante armonía, inspirado en océanos para enriquecernos de su serenidad y tranquilidad beneficiándonos de nuestro entorno marino: El mar fuente incansable de bienestar y origen de la vida.

Tenéis toda la información en la web, pero si os interesa ir, que sepáis que ahora hacen una oferta de fin de semana que te entran 3 días de spa (las dos zonas), una invitación a un Casino, entradas para ver un espectáculo de delfines y pensión completa (aunque nosotos al tener la semana completa nos aventajamos del Todo Incluído =)
Nosotros hicimos de lunes a viernes en el Hotel Estival Park II (hay 3) y de viernes a domingo nos pasaron a la Zona Club de Estival Park. Esta parte está justo al lado del edificio de Aquum, al lado de las pistas de pádel (el tenis para tontos) y era mucho más tranquila, ya que solo había habitaciones, una piscina y un bar bastante vacío.
He de decir que se nos coló una rata en la habitación, que supongo que ya se sentirá aludido ejem ejem xD.

Al tema, el balneario es similar a Caldea solo que el agua es de mar, como el de Marina d'Or. Pero a mi particularmente me gustó más este (además de ser la primera vez que he visto el agua sin gafas, que quieras que no también da puntos jeje).

P.D.: a quien le gusten los gatos, que sepa que en la parte de fuera del acuario de los delfines, hay miles de gatos, eso sí, bastante cabroncetes, pero de todos los colores y tamaños.

2 comentarios:

richard dijo...

hoy en dia dejan entrar a cualquiera, y de cuantas estrellas dice que era el hotel ejem ejem

sands dijo...

De 4, es que no lo viste? ¬¬