martes, 18 de octubre de 2011

Exfoliante vegetal de albaricoque

En esta ocasión os voy a hablar de un producto que terminé recientemente, el exfoliante para cuerpo de Yves Rocher de albaricoque.

El producto viene envasado en un tubo de plástico. Podemos encontrar dos tamaños, 100 ó 150 ml. Su caducidad, una vez abierto, es de seis meses y es exclusivo para uso corporal, es decir, no podemos usarlo en el rostro ya que la piel es más sensible y podríamos producirnos algún daño.

Su precio en web sin rebajar es de 9€, pero lo podemos encontrar por 5,40€ ya que actualmente está con un 40% de descuento.

En la etiqueta nos dice que los ingredientes que han seleccionado para crear el producto, entre otros, son el polvo del hueso de albaricoque exfoliante, el aceite esencial de saro purificante y la savia de agabe hidratante. Y que debe usarse una o dos veces por semana bajo la ducha, exfoliando la piel y luego enjuagando abundantemente. Lógicamente no se debe usar en pieles irritadas puesto que se trata de un producto agresivo.

Está testado dermatológicamente y según nos dicen el punto fuerte es su aroma vivificante.

Como experiencia personal he de decir que es un producto agradable de usar, al masajear el cuerpo se notan los trozos de albaricoque y realmente tiene un aroma agradable. Cuando sales de la ducha notas la piel ligeramente más suave y con su uso regular podemos hacer que perduren esos efectos en nuestra piel.

En relación calidad precio creo que es un producto que sí volvería a adquirir, así que lo recomiendo.

Y vosotros, ¿usáis algún exfoliante corporal?

No hay comentarios: