miércoles, 26 de octubre de 2011

CHANGE

Esta mañana fui con una amiga a una tienda llamada CHANGE. Hace tiempo que me hablaron de ese establecimiento y tenía muchas ganas de ir ya que me contaron maravillas, y sinceramente he quedado encantada.

CHANGE es una cadena de lencería danesa con 150 tiendas en 11 países de Europa, América del Norte y Oriente Medio, especializado en sujetadores.

La tienda se define como un lugar dónde toda mujer, sea cual sea su edad o talla podrá encontrar el sujetador perfecto. Según pone en uno de sus panfletos "Más del 70% de las mujeres utiliza una talla de sujetador equivocada, provocando molestias en hombro, pecho, espalda y el crecimiento de bultos y endurecimientos en el pecho...". ¿A cuántas de nosotras no le ha pasado alguna de esas cosas por usar un sujetador que no nos va del todo bien?.Enlace
En cuanto a la atención al cliente he de decir que estoy realmente satisfecha. Como no, hablo sobre mi experiencia y no se si en todas las tiendas tendréis la suerte de encontraros con una profesional como la que me ha atendido, pero imagino que debe ser un trato similar.

Al llegar al establecimiento, la dependienta nos ha saludado y nos ha dejado observar los productos. Mi amiga le ha comentado que ella ya era clienta y por lo tanto ya tenía ficha, así que la chica me ha dicho que cuando quisiera probarme algún sujetador en particular, le avisase para así tomarme las medidas.

Una vez lo he encontrado, me ha medido con una cinta el contorno de la zona del pecho y justo debajo, para así saber la medida correcta de sujetador y la copa correspondiente. Esto es importante ya que esto permite que el sostén quede a la medida ideal de cada persona.

El siguiente paso fue ir al probador con la talla seleccionada. Una vez allí, entró conmigo y miró que realmente me fuese bien, ni apretado ni holgado de ninguna zona.

Al principio me dio vergüenza que una desconocida me ayudase a comprobar que el sujetador fuese el de mi talla, pero he de decir que me ha ayudado muchísimo, ya que entre otras cosas me ha colocado los tirantes a mi medida (cosa que a veces no hacemos cuando nos lo probamos y en casa nos damos cuenta que no hemos acertado con la talla) y ha mirado por todas partes que quedase ajustado a mi cuerpo.

Lo "peor" de la experiencia ha sido la vergüenza que he pasado en el probador, pero por suerte es de esas cosas que solo las tienes que hacer una vez, ya que al decidirme por mi compra me ha hecho mi ficha con los datos personales y la talla que me corresponde, para saberlo en futuras compras. A parte, al hacerme socia me han hecho la tarjeta CHANGE (es gratuito), que proporciona descuentos a las socias.

En la primera compra me han aplicado un 20% de descuento. A mi amiga le enviaron por correo electrónico un 50% de descuento durante los días que se celebró el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, así que tendré que estar atenta para la próxima vez, ya que pienso repetir.

No hay comentarios: