jueves, 13 de octubre de 2011

Depilación: Rowenta Aqua Perfect

Otra de las cosas que os quiero hablar en cuanto a la depilación, es mi nueva depiladora eléctrica, Rowenta Aqua Perfect. La tengo desde este verano y no he querido hablaros de ella hasta haberla usado lo suficiente para daros toda la información posible.

Cuando vais a un establecimiento podréis observar que venden la depiladora con distintos accesorios y por tanto su precio variará en función de lo que venga en la caja. Yo os hablaré de la que poseo, así que igual veréis que no doy toda la información ya que no tengo todos los accesorios que podemos adquirir.

La descripción del aparato y los accesorios es la siguiente:

-La depiladora dispone de un cabezal pivotante, esto nos permite acceder a zonas curvadas con mayor facilidad, como por ejemplo las rodillas o las axilas.
-Es un aparato que se usa sin cables, por tanto hay que cargar la batería mediante un cargador. Su autonomía es de 40 minutos. Cuando la adquirimos viene con un poco de batería, podemos gastarlo pero se descargará rápidamente y se nos hará costoso ese primer uso, así que os aconsejo que lo pongáis a cargar. Cuando lo enchufamos, parpadean unas luces encima de los botones de velocidad, cuando se apagan es que la carga ha finalizado.
-Dispone de dos botones de velocidad: Fast y Soft.
-Dispone de una luz que se activa automáticamente cuando encendemos el aparato y nos permite ver con claridad en todo momento.

-Los accesorios principales son el cabezal de depilación, que contiene bolitas masajeantes; el cabezal de biquini y el cabezal de rasurado.
-Al cabezal de depilación le podemos añadir unas piezas de plástico que tapan una cantidad de pinzas distintas según el modelo que usemos, con tal que las zonas más sensibles sufran menos. -El cabezal de biquini también dispone de otras piezas de plástico, cada una con una numeración distinta, para así cortar a la medida deseada.

-Para retirar el vello usaremos un cepillo de limpieza y pondremos el cabezal de depilación bajo el grifo, con agua templada, a la vez que iremos girando manualmente el cabezal. Esto es muy importante, ya que si usamos otros productos como por ejemplo el alcohol, lo que haremos es estropear el mecanismo interno.
En cuanto a los otros cabezales, se han de lubricar con aceite. En la caja viene un poco, pero una vez se termine se puede comprar aceite para máquinas de coser en cualquier mercería.

-El aparato y los accesorios los guardamos en un neceser de plástico con la medida adecuada para que podamos tenerlo recogido y bien protegido.

Otra de las características de esta depiladora es su función seco o mojado. Nos recomiendan usarlo en la ducha, ya que la piel al estar en contacto con el agua, dilata los poros y refresca tras la extracción del vello.

Los resultados que he obtenido han sido muy buenos, arranca el vello a partir de 0.5 mm, así que es perfecto para ir siempre perfectos en verano, la piel queda muy suave y la depilación es duradera.

No hay comentarios: