martes, 5 de enero de 2010

Pops de pollo de Telepizza

El otro día en casa de unos amigos, decidimos pedir pizzas para cenar. Lo primero que se nos vino en mente fue pedirlo en Telepizza. Así que yo comenté que el pedido se podía hacer a través de Internet.
Es mucho más cómodo y rápido, además te pone a la hora que va a llegar el pedido (y realmente llega a esa hora).

Así que pedimos de esta manera. El repartidor llegó exactamente a la hora que nos ponía en la web, cosa que nos alegró bastante porque luego teníamos pensado ir al cine.
La sorpresa vino cuando vimos lo que nos habían traído.
Pedimos tres pizzas medianas y sólo una de ellas nos vino como se supone que debía venir, las otras dos vinieron quemadas, tiesas y recalentadas. Además pedimos un combinado (que nos comimos todo, así que imaginad como estaba lo demás) y los nuevos pops de pollo que anunciaban en la web.

Esto es lo que más nos llamó la atención porque nos vinieron...iba a decir que quemados, pero realmente creo que nos pusieron las sobras de la freidora, porque los majos no se molestaron ni en quitar el requemado. Vamos, que porque no se me ocurrió hacer foto, porque realmente fue vergonzoso.

Ya nos pasó hace tiempo que había muchos problemas con Telepizza. Nos llegaban pedidos que no eran nuestros, nos tardaban más de hora y pico larga en llegar los pedidos, las pizzas nos llegaban con los ingredientes pegados en la tapa, la comida fría, etc.

Vamos que con la de pizzerias que hay, por mi parte han perdido un cliente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que querian plegar ya y recalentaron 2 pizzas que tenian echas en el microondas y vaciaron la bandeja de la freidora, y no me estraña que escupieran en la comida buena XP

richard dijo...

me ha marcado como anonimo pero me descubro soy la niña, digo el richard

sands dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues fijo que escupieron porque raro raro que viniese algo bien :S
¡¡¡¡Quizá deberías descubrirte como el lobo!!!! grgrgrgr

Anónimo dijo...

Hay gustos para todos, y la verdad es que hay muchas Pizerias pero la gente prefiere comer mierda