sábado, 23 de enero de 2010

Siempre a tu lado. Hachiko


Esta tarde he visto una película llamada Siempre a tu lado. Hachiko. Creo que nunca había llorado tanto viendo una peli xD Y no me da verguenza reconocerlo porque incluso el propio protagonista lo afirma en este artículo (ojo, contiene spoilers).

Vamos que si os gustan los dramas de usar kleenex, con este os aseguro que os faltarán pañuelos.

El filme trata de un dueño y su perro, pero lo que me gustaría comentaros es que está basada en un hecho real que sucedió en Japón en los años 30. Lógicamente es una adaptación, no toda la historia es así, ya que por ejemplo el dueño del perro no lo encuentra de esa manera ni le ponen el nombre de Hachi por lo que cuentan en la película.
Es tan famoso que incluso existe una estatua de bronce del famoso Hachi. Pero no os diré más para no desvelaros la trama de la peli, por si alguien la quiere ver (que claro está, yo recomiendo 100%).

Siempre me han gustado los animales y la verdad, que viendo pelis como esta me dan más ganas de tener un buen perro a mi lado.

Dejo el tráiler, pero recomiendo que si tenéis pensado ver la peli no lo veáis.


1 comentario:

kroby dijo...

Yo también la vi!!!, que pena por dios!!
Me pegué un "arton" de llorar yo tambien!!