martes, 17 de noviembre de 2009

Curiosidad del día

Hay gente que le gustan los animales, pero sin embargo no tienen por falta de tiempo para cuidarlos o simplemente porque no quieren "destrozar" su casa (como es el caso de mi madre, aunque creo que a ella directamente no le gustan).

Bueno, el caso es que existen animales que requieren de muy pocos cuidados, que viven en jaulas (hay que recordar que siempre se les debe de sacar para que correteen o vuelen un poco todos los días, en la medida de lo posible), que hacen sus necesidades en su bandeja sanitaria y que no desprenden olor. Eso es, para los que ya estéis pensando en un roedor vais bien encaminados, porque se trata de los conejos.
Sí señores, los conejos entre otras de sus cualidades, no desprenden olor. Esto es muy importante ya que muchas veces, cuando pensamos en tener un animal en casa no tenemos en cuenta este pequeño detalle. Y es que es muy importante, o por lo menos yo lo veo así.
Ya no solo para las visitas, sino por nosotros mismos, una casa con olor a animales no es agradable para nadie.

Con esto no digo que no se pueda tener otro tipo de animales que desprendan olores, estoy haciendo esta entrada como curiosidad, porque los conejos son muy fáciles de mantener para gente con poca paciencia, poco tiempo o pocas ganas. Pero está claro que, como con cualquier otro animal, sin un mínimo de higiene y cariño, estos pequeños animalitos pueden ser un infierno para cualquier propietario.

2 comentarios:

Meeths dijo...

Juer, he tenido que releerlo varias veces porque creia que querías decir que los conejos no tienen sentido olfativo... y resulta que no "desprenden" olor :P

sands dijo...

Vale, mañana lo retocaré para evitar confusiones >_<