martes, 3 de noviembre de 2009

Nuevas planchas GHD

Como bien sabréis, cuando se acerca la navidad todas las marcas (o casi todas) sacan productos exclusivos para esas fechas.

Como no, la marca de planchas GHD no se queda atrás y saca la llamada GHD Platinum.

Cuesta 219.00€ y esto es lo que incluye:

  • styler ghd Standard negra con estampado plateado barroco
  • Secador de viaje
  • Neceser enrollable resistente al calor
A mi me parece preciosa, me recuerda mucho a la que tengo yo, también una edición especial, aunque he de decir que la presentación de la mía me gusta más.

Tengo ganas de verla en directo, que como ya sabréis a mi estas cositas me gustan mucho =)

1 comentario:

Victoria García dijo...

Hola:

En nuestra tienda online podeis adquirirla con IVA y transporte incluido a toda España por 208,80 €.
Este es el enlace:
http://tiendaproductospeluqueria.com/subseccion.php?id=54&desc=UTILLAJE_Planchas
Saludos.