lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuentos de la abuela


"Calentar la ropa y calentar el ambiente son incompatibles: si colocamos ropa húmeda sobre los radiadores ésta absorverá el calor y, en consecuencia, se enfriará el ambiente. Escoger según las necesidades."

Si amigos míos, mi madre es de las que se pasa esa premisa por el forro. Cada año hace lo mismo, cuando está la ropa húmeda y los radiadores calentitos...¡chaf! ¿La consecuencia? Que nos morimos todos de frío.

Hay muchas otras cosas de estas que todos hacemos pensando que es lo mejor, lo más correcto o simplemente porque sí.

Ahora por ejemplo se me ocurre el abrir las ventanillas del coche en pleno verano para no gastar aire acondicionado, cuando lo que hacemos al bajarlas es que nos reduzca la velocidad y gastemos más gasolina.

Otro ejemplo que me viene en mente es cuando nos sangra la nariz, tirar la cabeza hacia atrás. Esto tampoco se debe de hacer. No recuerdo muy bien el por qué, pero no se debe hacer (si encuentro la respuesta o alguien la sabe que lo comente).

Más cositas, tomarse un Actimel no te salva la vida xD Digan lo que digan, si te lo tomas que sea porque te guste, no porque te vaya a quitar el colesterol, para eso haz una dieta sana y deporte regularmente.

Esto es todo por ahora =)

5 comentarios:

Meeths dijo...

Si te sangra la nariz no debes echar la cabeza hac a atrás para que la sangre salga por la nariz, en lugar de que baje hacia el esófago, cosa que te podría dar infinidad de malestares patichungos :P

sands dijo...

Pues eso xD Gracias =)

richard dijo...

Con lo que mola ese sabor a hierro, y ponerse una muda que se ha estado calentando en la calefaccion y sentir el aire fresco en la cara y la sensacion de libertad cuando vas en coche.
NO HAGAIS CASO A LA SARA!!!

sands dijo...

¡A mi me tiene que hacer caso todo el mundo eh! Que para eso es mi blog xD Muahahaha

sands dijo...

Por cierto eso del aire fresco en la cara...¿tu que vas como los perros con la cabeza sacada por la ventanilla comiendo moscas? xD