viernes, 15 de mayo de 2009

Volver a nacer (Parte 2) FIN


Bueno gente, ahora sí que sí. Ayer me llamaron para confirmar la segunda visita (en la que me terminan de mirar bien la graduación y examinan en profundidad los ojos por dentro mediante las gotitas tan queridas por los miopes, con las que luego no ves tres en un burro) y para darme por fin hora para la operación.

La visita la tengo la semana que viene y la operación el día 28. Ai ai ai aiiiii que miedo me da. Al final me la hago mediante LASEK, que consiste en raspar el epitelio del ojo y aplicar láser en el interior. Según me comentaron en mi caso es mejor esa técnica porque el LASIK era lo mismo, pero en vez de raspar lo que hace es un corte y en caso de que me tuviese que operar otra vez más adelante no podría, en el primer caso sí, ya que el epitelio que se elimina se regenera.

Los pros y contras:
-Pros:
- Puedo operarme más veces
- No me hacen ningún corte
- Recordar que este láser solo está disponible en Barcelona, Alicante o Mallorca.

-Contras:
- Es más molesto
- Tardaré más tiempo en recuperarme



Pues eso es todo, ya os informaré si hay novedades. ¡¡¡¡Lo que por fin puedo decir es que el mes que viene ya veré SIN gafas!!!!

P.D.: la foto no es mía xD

2 comentarios:

richard dijo...

ASQUEROSA yo fui ayer y sigo con falta de lagrima y me dijeron que me esperara hasta otoño para dar un tiempo que ahora que llega el verano, con los aires acondicionados se ve que seca mas el ojo. En fin ya me pasaras la direccion de ese centro.

sands dijo...

Ya te dije que llamaras a este, que a mi en el otro también me dijeron que nanai. Luego si eso te lo digo y llamas, que la primera visita es gratuita, a ver que te dicen.