jueves, 14 de mayo de 2009

I got a pig


Creo que lo puse en alguna entrada y si no pues os lo comento ahora, Sisco y yo hemos vuelto a jugar a MapleStory. Incluso ya subimos un par de niveles ^^

Entre ayer y hoy hicimos una "quest" que nos ha permitido llevar un gorrino para subirnos en el y que nos sirva de transporte. Ha sido muy estresante porque pensaba que no lo había hecho bien (hay que pagar una gran suma de dinero del juego y en caso de fallar hay que repetirlo todo, incluido el pastón) pero por suerte se quedó en un susto, ya que sí que habíamos conseguido el cerdo.

Dejo un enlace para los que estén interesados en saber cómo conseguirlo.

2 comentarios:

Meeths dijo...

Yo tamieeeen :D
Pero se me olvida usarlo con el haste... además que se me olvidaría darle de comer forever

sands dijo...

Pero si le das comida sube lvl! xD