jueves, 21 de mayo de 2009

Tratamiento

Bueno gente, hoy que empiezo a ver algo mejor después de las gotas de ayer, os voy a explicar el tratamiento que debo seguir para la operación (en especial va para Richard xD).

PREOPERATORIO
Tres días antes de la operación, es decir, a partir del lunes, tengo que aplicarme cuatro colirios:
-Maxidex: antiinflamatorio
-Exocin: antibacteriano
-DicloAbak: antiinflamatorio
-Aquoral: lubricante lagrimal

Unos comprimidos:
-Arec: comprimidos de aceite de pescado (PUAAAAAAAAAAAGGGGGG) que aportan nutrientes a los ojos gracias a su OMEGA 3.

Limpieza de pestañas con:
-Lephanet

DIA DE LA INTERVENCION:
Me tendré que poner las gotas, lógicamente ir sin maquillaje, sin desodorante, ni colonia (menos mal que tengo que estar pronto... xD)

POSTOPERATORIO:
Me pondrán unas lentillas especiales para la cicatrización del epitelio y evitar más dolor del que posiblemente tendré.
En caso de mucho dolor deberé tomar:
-Nolotil (ampollas): Analgésico y antipiréptico. Para calmar el dolor post-operación.
-Adolonta: Opioide (yupiiii), tratamiento del dolor.

Y creo que eso es todo. ¡Ah no! También me tendré que poner por las noches unos parches para evitar que me rasque en sueños xD
Vaya, resumiendo, que parezco una abuela con tanta medicación :3

Espero que todo salga bien. Solo me queda decir...

¡¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!!!

3 comentarios:

richare dijo...

Van a hacer el agosto los de la farmacia contigo. ya te queda poquito para quitarte esas cosas incomodas con patillas que se apollan en las orejas y con dos cristales que atrae mas porqueria que...una cosas de esas que atraen porqueria y que cuando hace calor y sudas un poquitin y miras para abajo se te caen argghh que envidiaaa ya me contaras.
P.D Hablaba de las gafas

sands dijo...

Ya suponía que hablabas de las gafas, ¿de qué otra cosa iba a ser con esa descripción? xD

richard dijo...

Era una adivinanza de nivel 5 plas plas la has acertado muy bien