lunes, 21 de agosto de 2006

Orcas...¿matan por supervivencia o por diversión?



Olvidaos de las orcas de los zoos...esas creo que estan drogadas o algo porque desde que ayer vi un documental sobre orcas les tengo un asco que me muero.

Se vió un grupo de focas y como estas enseñaban a nadar a sus crias...es entonces donde entran las orcas.

Sólamente tienen un par de semanas para comer pues baja la marea y si van a las orillas pueden quedar estancadas y morir. Es por esto que necesitan alimentarse lo más que puedan y como no, se aprobechan de las pobres crias que se meten en el agua para empezar a nadar como sus papás.

Esto no me parece mal, ya que al igual que las focas matan pescados para vivir, las orcas tienen todo su derecho a comer focas para alimentarse.

La cosa es la manera que tienen de hacerlo: cuando las foquitas pequeñas y torpes se meten en el mar, las orcas se acercan en grupos silenciosos para sorprenderlas. Una vez cogen a su presa, la llevan mar a dentro donde parece que juegen con ella.
Y es aquí donde siento repugnancia por las orcas, ya que lanzan a las focas por el aire, las sacuden, las estampan contra el agua y miles de cosas más incluso cuando estas ya llevan horas muertas.

Nunca me ha gustado ver como unos animales se comen a otros, pero siempre he entendido que es por pura supervivencia...cosa que nos distingue de ellos...¿o no?

5 comentarios:

Charlie dijo...

Me estás diciendo que Willy era malo? Dios, me joderás la infancia U_U

sands dijo...

Pero si tu no veias liberad a Willy nunca! No seas falso jajaja

Charlie dijo...

Pero si es una peli >_<

PD: Al final lo salvaban...

PD2: ...creo

sands dijo...

Pero no la has visto!!!

Meeths dijo...

Al final Willy se cae encima del niño y lo aplasta.
Si sale en los Simpsons es verdad >_>