martes, 1 de agosto de 2006

Madres paranoicas



¿Por qué todas las madres son tope de paranoicas con sus hijos? Muchas a los ojos de los demás parecen normales, pero todo hijo siempre sabe que detrás de ese rostro de madre inocente siempre existirá una madre paranoica.

¿Y que quiero decir con madre paranoica? Pues la tipica madre que nunca está deacuerdo con nada de lo que dices, nada de lo que haces, nada de lo que piensas... Ya sabemos todos que son de otra época, y llegamos a entenderlo, pero, ¿por qué no hacen ellas el esfuerzo de entender que los hijos también somos de otra época? ¿por qué nunca entienden ni entenderán que no somos unas balas perdidas y que lo que hacemos lo intentamos hacer lo mejor posible?

Puede que nos equivoquemos, ¿y que? somos humanos y como tales podemos cometer miles de fallos, por algo se dice que el ser humano es el único que tropieza más de una vez con la misma piedra.

Somos sus hijos, pero ante todo somos personas, con nuestro corazoncito, y pese a quien le pese, me gustaría que nos dieran margen para poder equivocarnos, ya que así es como más aprende uno del dia a dia, de la vida.

No hay comentarios: