jueves, 17 de agosto de 2006

SB Team!!


Señores y señoras ya tienen su propia web!!! En todos sitios se habla de ellos, y todos quieren saber quién son, cómo son, cómo surgió la idea, que estan haciendo, cuanto queda para terminar...
Y yo tengo información de primera mano!!! Muahaha

Se trata de un grupo de 4 chicos de entre 20 y 23 años que trabajan en un local alquilado en Barcelona, creando un videojuego (de Wii) sobre naves a gran velocidad para 2 players (uno conduce y el otro dispara).
Tres de ellos se dedican a hacer la parte gráfica y el cuarto se dedica a crear toda la programación del juego.
Trabajan 8 horas diarias de lunes a viernes. Y están muy ilusionados con su proyecto, y sobre todo de lo que se rumorea por ahí.
Lo único que falla en el grupo es que necesitarían un desarrollador de Wii ya que esta nueva consola tendrá funciones innovadoras que para la creación de videojuegos es algo complejo usar sólamente los ordenadores.

Así que desde aquí, hacemos un llamamiento a quien pueda proporcionarles las herramientas posibles a este grupo de jovenes emprendedores, y deseamos que todo les vaya bien y tengan un futuro asegurado.

P.D.: Ah!! Y ya tienen un fan! (que no es ningún familiar!!jajaja)

3 comentarios:

Charlie dijo...

Q grande ^^ A ver si la cosa tira p'alante, consiguen un kit de desarrollo de Nintendo y tenemos ahi un juego español majo.

Y a quien conoces tú que trabaje???

sands dijo...

A mi neneeee ^^ que es el programador y el solito va ha hacer que el juego funcione bien ^^

sands dijo...

Clicad en el cuadrado de este enlace http://meneame.net/story/desarrollo-wii-en-espanol