jueves, 31 de agosto de 2006

Un dia inolvidable


Hoy a sido mi cumpleaños (21 añitos, y ya no soy una petisuisa...soy una yogurina jaja que será lo siguiente...un quesito?jiji) y ha sido un dia inolvidable.

Cada año me pasa igual: duermo faltal (si es que llego a dormir) por la emoción, me despierto y veo mis regalos y mi família me felicita y estoy todo el dia feliz. Pero este año ha sido diferente.

Para empezar, he dormido super bien (eso si, me he despertado prontito) y no había regalos ni família por ningún sitio.
Mis padres trabajando y mi hermano en el entierro del padre de un amigo suyo. Total, que basicamente no he visto a nadie (únicamente he podido hablar con mi novio por internet, mientras trabajaba en su proyecto) hasta las 14:00h.

Entonces ha llegado mi hermano, que se ha echo el loco y ha esperado a que llegara mi madre (que no ha llegado hasta las 16:00) y me han engañado como a una tonta.

Me han dicho que mi regalo estaba encargado, y que tenía que ir yo con mi hermano a por él (ya que mi madre se encontraba un poco mal), y claro yo con un cabreo que no veas, porque eso de que yo tenga que ir a por mi regalo pues como que no...pero cuando me iba a vestir me he encontrado un pedazo de paquete en el comedor (una minicadena, el regalo de mi hermano) y entonces ya he intuido que era todo una encerrona..jeje

Cuando nos disponíamos a probarlo, me he encontrado un montón de paquetes encima de mi cama: ropa, joyas, un cepillo para el pelo, un bolso, un boli-poyo... en fin que me han regalado muchas cosas y que me han encantado.

Poco después ha llegado mi novio y hemos ido a su casa. Allí también me tenian preparado algo, una cesta llena de cosas: cremas, un llavero, joyas, un culotte, unas mayas, etc y depués hemos ido a casa de los abuelos de Sisco que también tenian cositas para mi: un bolso y un llavero.

Me ha gustado todo muchísimo...y sobretodo saber que todavía me faltan más regalos y que voy a contar con todos vosotros para siempre.

Gracias de todo corazón a todas las personas que se han acordado de mi.
Sus kero mucho!

5 comentarios:

Meeths dijo...

Me alegro que te haya ido tan bien el dia ^_^
El finde caerá algo mas :p

SandS dijo...

Eso eso que espero tu regalo con ansia jajaja ^^

Charlie dijo...

Materialista ¬_¬

SandS dijo...

Jo que nooo que ma exo muxa ilu aunq ya os vale dejarme sola hasta las 2 :_(

SandS dijo...

Y mi nene y mis migus man regalao una TV con DVD!!!! :D