sábado, 29 de julio de 2006

Silent Hill vs Poseidón

Ayer se estrenó la película Silent Hill. Todavía no la he visto, así que no puedo opinar sobre ella, pero puedo explicar un poco lo que se.

Empezar diciendo que el film está basado en un videojuego de playstation muy conocido y elogiado. Es por este motivo que mucha de la gente que se ha pasado los juegos, está sufriendo bastante para que no la hayan cagado con esta peli, ya que supuestamente los videojuegos son fantásticos, y quieras o no, hay mucho "friki" por el mundo".

Silent Hill trata de una mujer cuya hija enferma no deja de repetir en sueños el nombre del pueblo que da nombre al título de la película. Así que se dirige con su hija allí en busca de la más mínima esperanza para curarla. Pero claro, esto es una peli de terror, así que el pueblucho está repleto de monstruos y bichos asquerosos con los que tendrá que luchar o escapar para poder ayudar a su hija del alma (me recuerda a Resident Evil, título más conocido entre gente menos "friki").

Conseguirá encontrar a su hija sana y salva?...

Si quereis saberlo sólo teneis que ir a verla en el cine!


Otra película estrenada hace poco es Poseidón. Tampoco he tenido la ocasión de verla todavía, pero como he hecho con la anterior, explicaré cuatro cositas para los lectores de mi blog, y así podreis decidir cual de las dos quereis ir a ver este finde.



Si la anterior nos recordaba a Resident Evil, esta me recuerda muchísimo a Titánic. Trata de un super crucero de la muerte que tras ser arrollado por una ola gigante en el Atlántico Norte, vuelca. Si si, se queda con el culo al aire (es lo único que lo diferencia de Titánic, porque seguro que también tiene historia de amor) y los miles de pasajeros hacen lo posible por salvar sus vidas. Es un remake de la original Poseidón, estrenada allá por los años 70 y convertida en un clásico del cine de catástrofes.

Es la típica peli que aconsejaría a todo el mundo para verla en cine, ya que los efectos especiales se perciben mucho mejor en cualquier sala de cine que no en casa.
Eso si, dura 99' mientras que la anterior 127' así que habrá que pensarselo no?

Silent Hill vs Poseidón, ¿que vas a ver este finde?


1 comentario:

sands dijo...

Ayer vi Silent Hill. No se parece mucho al juego, ya que la historia está modificada, pero está bastante bien. Aunque más o menos todos coincidimos en que la última media hora fue un poco...mala...rara...no sabria como describirlo.
Bueno que si quereis ir a pasar un poco de "miedo" aunque más que miedo diria suspense, ir a ver la peli.