miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mymakeupcorner

Como algunos de vosotros sabréis, desde hace un tiempo que estoy suscrita a tuimagenpersonal. Es una web sobre maquillaje, tendencias, salud, bueno de todo un poco lo relacionado con la belleza y bienestar.
La web me gusta mucho porque te envían pequeños vídeos explicativos, redacciones y demás cada semana, además de ser una web fresca, divertida y muy optimista.

Pero ayer, encontré una chica mejicana, muy simpática, que tiene una web similar a esta. Se llama mymakeupcorner. Ella no nos presenta a maquilladores, diseñadores ni nada de esto, pues es la única que sale en sus vídeos (por lo menos de los que he visto hasta el momento).

La diferencia es que esta chica se automaquilla mientras que en la web de Asun (tuimagenpersonal) son maquilladores los que hacen el trabajo. Nos va explicando paso a paso cómo hacerlo e incluso nos sale en el vídeo los nombres de los productos que usa. Además es una chica que le gusta provar nuevos productos y nos va dando su opinión y consejos sobre cada uno de ellos. No me malinterpreteis, en la otra web también, solo que esta es más cercana a la gente de la calle, o es la impresión que me da a mi :S

Tampoco quiero dar a entender que una web sea mejor que la otra, simplemente son distintas. Mymakeupcorner es más subjetiva, es Cris quien nos dice lo que opina sobre cierto estilo o producto, en la web de Asun nos presentan las tendencias que están de moda, sin dar muchos detalles de si les gusta, si no o qué cambiarían (todo lo que presentan les gusta y ya está).



Cris se maquilla a su gusto, sin importar lo que esté de moda, si es cierto que si alguna de sus clientas le pide algún estilo ella lo intenta copiar y explicar (por ejemplo ayer mismo vi el maquillaje de Pe Cruz o de Kate Perry). Pero siempre lo hace dando su toque especial, que lo hace más suyo. A mi parecer en ocasiones va muy recargada o con demasiado brillo. Pero como ella misma dice, cada uno puede usar lo que tenga o le guste =).

Resumiendo, son dos webs distintas, pero ambas comparten las mismas reglas y a todos nos sirven =) Yo me quedo con las dos ¿vosotros?

2 comentarios:

Unknown dijo...

tambien checa a BEAUTYBARGAINHUNTER es buenisima!!!

sands dijo...

Ya he visto algunos de sus vídeos, pero me gustan más los que he comentado por mi blog.
Gracias de todas formas por la información =)