miércoles, 9 de septiembre de 2009

Brochas Sigma

Hacía tiempo que quería hacerme con un buen set de brochas de maquillaje. He mirado en muchos sitios y llegué a la conclusión que las mejores eran las brochas de la marca MAC.

Por desgracia, nunca he ido a ninguna de estas tiendas, así que no he podido comprar antes ninguno de sus productos, pero en parte me alegro de ello. No os confundáis, me encantaría probar muchos de sus productos, pero hoy he descubierto una marca llamada Sigma.



La marca Sigma está muy comparada con MAC (las brochas tienen hasta la misma numeración), de echo creo que son grandes rivales, ya que MAC es la reina de las marcas pero parece ser, que Sigma va ganando su terreno gracias a su calidad similar (en algunos casos, por lo que tengo entendido, mejor que MAC) y sobre todo por el precio, ya que los productos son más asequibles.

Así que por fin me he decidido, después de buscar muuuchos vídeos y comentarios en webs, blogs, etc de hacerme con uno se sus sets ^^. Tengo muuuuchas ganas de tener mis brochitas en casa, así que en cuanto las tenga ya os diré que tal ^^

No hay comentarios: