sábado, 26 de septiembre de 2009

Compras en coastal Scents

Hace unas semanas que ando mirando muchas webs de maquillaje con comentarios sobre algunos de los productos de la casa Coastal Scents. La mayoría son positivos, así que por fin me he decidido a comprar algunas cositas.

No os lo voy a poner todo porque no es plan xD pero si dos de las cosas que más ganas tengo de que me las envíen.

En primer lugar estas 88 sombras mate, brillantes y perladas en colores tostados. He de decir que me ha costado mucho decidirme, porque las otras paletas mate y brillantes me gustaban mucho también, pero he pensado que estas eran mucho más funcionales ya que son más para diario y las otras más para los fines de semana.


Y el otro producto que os quería enseñar es esta maravilla de paleta. Cuenta con 10 rubores. Me gusta muchísimo. Hace tiempo que pensaba en compararme un rubor nuevo, porque se me está gastando el que tengo (me duran mucho los maquillajes y demás, porque no suelo maquillarme demasiado) y cuando vi esta paleta me enamoré <3


Pues nada, cuando las tenga por casa y las pruebe ya os diré que tal van =)

No hay comentarios: