miércoles, 26 de agosto de 2009

Peli recomendada


Ayer vi Slumdog Millionaire. No me preguntéis por qué, pero pensaba que era un musical xDDD
Bueno tonterías fuera, la verdad es que me sorprendió bastante, porqué me gustó mucho. Es de esas pelis que volvería a ver.

Como de costumbre, no voy a explicar nada para los que queráis verla. Simplemente un pequeño resumen o más bien una pequeña explicación para orientar a los que no tengáis ni idea del argumento(como me pasaba a mi xd).

Se trata de la historia de un chico de Bombai llamado Jamal Malik. Este se presenta a un concurso televisivo llamado ¿Quien quiere ser millonario? y toda la película está entrelazada entre cosas que le han ocurrido y el programa en sí. No os he desvelado gran cosa, porqué al empezar la película es lo primero que se ve, o casi.

Dejo el trailer en español para que veais un poco más. Aunque realmente os aconsejo que los que querais verla, paseis del trailer xD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es chulísima ^^ yo la vi hace unos meses porque también me la recomendaron. Y bueno, tú pensarías que era un musical yo no sabía nada de nada y cuando me dijeron que era del 50x15... flipé xDDDDDDD

Le dije a mis padres que la vieran pero pasaron de mí -_-

sands dijo...

Yo igual eh, si tampoco sabía que iba de un concurso xDDD cuando lo vi pensé, coño esto es famoso en la india? xDDDD