domingo, 2 de agosto de 2009

Marcas blancas de Mercadona


El otro día Sisco me pasó este enlace sobre marcas blancas de la cadena de supermercados Mercadona.

Casi nadie mira la información de los productos que compra, por lo menos no más allá de las Kcal, la fecha de caducidad y/o cuatro tonterías más. Pero el caso es que muchas veces tenemos ante nosotros varios productos, aparentemente de marcas distintas, cuando en realidad lo único que varía es el precio.

Así que los que compráis habitualmente en estas tiendas, echadle un ojo al enlace, que os irá bien estar informados de estas cosas =)

P.D.: muchas veces pagamos más por las marcas, sin saber que muchas de las marcas blancas son igual o mejor que estas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho no estar interesado en el enlace ya que las marcas de Mercadona no me interesan para nada. Deje de ir a comprar a Mercadona hace meses cuando comenzaron a retirar productos de marcas originales.
Y no pienso volver.

sands dijo...

Pues me parece muy bien xD no estoy haciendo publicidad de Mercadona, simplemente hablo de marcas blancas que son realmente marcas conocidas, ya que provienen de esas casas.
Para no estar interesado y comentar, creo que antes deberías haberte leído mejor la entrada y el enlace adjunto :P

Alberto dijo...

Hola.Yo me leí el post y el enlace. Y no creo que la única variación sea el precio. Creo que la calidad deja mucho que desear. Compra un gel de lavar platos de marca blanca y un Fary,por ejemplo. Coño la diferencia es abismal. Lo digo con conocimiento de causa. No creo que un producto de marca blanca fabricado por una marca tradicional,sea de la misma calidad.

sands dijo...

Bueno yo no he hablado de nada en concreto, hablo en general que hay productos que no son marcas pero son productos buenos y ya está. Cada uno es libre de comprar lo que quiera y de opinar y lo que a mi me parece bueno a otro le puede parecer malo =) O al revés, porque a mi "Fairy" o "Fary" como dices tu, no me gusta porque no es tan bueno como intentan hacer ver. Pero como ya he dicho, para gustos colores =)

Anónimo dijo...

El CCOO ha dicho que las marcas blancas pagan hasta un 40% menos a sus trabajadores ..

que no es casi nada !

http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Areas:Confederacion:62597

Unknown dijo...

Tiene razón Alberto. Y lo que pasa con el Fairy pasa con muchos productos. Su calidad es mala.

Meeths dijo...

Yo creo que gracias a las marcas blancas podemos llegar a fin de mes.
La calidad es muy relativa, a gustos, etc.
Yo soy feliz con el salchichón Hacendado y el gel Deliplus.