domingo, 30 de agosto de 2009

Colacao, el original

Puto anuncio y puto Colacao. Estoy harta de intentar beberme un colacao sin encontrarme los asquerosos "grumitos", a lo que mi madre me dice "es que el Colacao se toma con la leche caliente". ¡Y una mierda! Yo me tomo el Colacao como me sale del higo.

(No es el video original pero casi y además ese es el colacao que me gusta a mi xD)



Y ya por terminar, ayer escuché una conversación entre mi hermano y mi madre hablando sobre las marcas "raras" que hay ahora por el Mercadona y hoigan señores, en el Mercadona venden Colacao de la marca la pava que SI se disuelve.

Así que, a la mierda el Colacao, el original, como diría el niño pijo y asqueroso del anuncio y más tomar Nesquik o otros cacaos que se disuelvan y por supuesto, saben mil veces mejor al paladar y al bolsillo.

Más muestras de por qué odio el original xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de Colacao original FOREVER xD A mí NUNCA me salen grumitos ya, tras la práctica de años y años removiendo en un periquete lo tengo listo y perfecto para tomar xD Me encanta el sabor y en invierno es lo mejor *///* nunca he tenido problema que sea con leche caliente, porque para que sea fría o natural pues me tomo un cacaolat xDDDDD
el nesquik no me disgusta pero prefiero el colacao <3

Meeths dijo...

Viva el cacao hacendado =O

sands dijo...

El hacendado está más bueno =D