miércoles, 22 de agosto de 2007

Próximamente...

Hola chicos, aquí os traigo información para los más "consoleros". Voy a confeccionar una lista de los juegos que van a salir durante estos próximos meses, y haré una breve explicación de cada uno (con sus enlaces informativos, como siempre) para que todos podais estar informados sobre los próximos "estrenos".
Los pondré por orden de salida al mercado (o aproximado):

-Bioshock (30 de agosto): La historia transcurre en una ciudad subacuática, dónde reina la desolación a consecuencia de unos descubrimientos científicos. Se trata de una aventura en primera persona para Xbox 360 y PC.








-Guild Wars- The Eye of the North (31 de agosto): Juego para PC. De este puse información hace poco, así que quien la necesite que mire las entradas anteriores.









-Stranglehold (septiembre): Se trata de una aventura en primera persona para Xbox 360 y PC. Tiroteos, chantajes y acción a punta pala. Para los que quieran ver un video pueden ver el enlace aquí. Dirigido por John Woo y protagonizado por un Chow Yun Fat digital.









-Halo 3 (septiembre): En este tercer capítulo de la trilogía de Halo, el Jefe maestro regresa para poner fin a la batalla, llevando el conflicto épico entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana hacia un dramático y trepidante final.









-Silent Hill Origins (septiembre): Juego para PSP. Si todos recordamos el pueblo maldito, en esta entrega veremos el origen de todas las demás sagas. Juego muy esperado por los grandes seguidores de este título.












-"SbLol" (septiembre): Nombre provisional para un juego de carreras y disparos en construcción. Creado en un inicio por 3 grafistas y un programador (mi novio xD) y actualmente por problemas de trabajo un sólo grafista y programador. Han cambiado por completo el juego inicial y será presentado en ArtFutura. A ver si tienen suerte ^^








-Cosmic Family (octubre): Este es un juego de Ubisoft. Ya existía una versión anterior para PC (muy mal creada) y en breve saldrá para Nintendo Wii. Es para niños pequeños y podría considerarse algo así como "mi primer videojuego" ya que es muy educativo y sencillo, pero con muchos minijuegos y videos divertidos para los más peques. No cabe recordar que es el primer juego que crea mi novio, así que a ver si los que teneis la Wii os lo comprais que saldrá a bajo coste (creo) y me hace ilusión jejeje







-Aquaria (lo han retrasado varias veces): Juego creado por aficionados a los videojuegos. Se podrá comprar por internet. Fue ganador del concurso de desarrollo independiente(IGF) en la GDC de 2007











-Soul Calibur 4 (sin fecha): Juego de lucha mejorado y más completo para Xbox 360 y PS3: mejor editor de personajes, nuevos luchadores, una mayor interactividad con el medio y un muy esperado modo online.










-Guilty Gear 2 Overture (sin fecha): Para 360, cambiará el concepto de los GuiltyGears ofreciendo un juego de aventura y acción, al estilo Devil May Cry.

3 comentarios:

Charlie dijo...

Llevo unos dias con el BioShock, está guapo, ya te lo enseñaré ;)

Meeths dijo...

Yo me compraré el SbLol cuando salga que pinta bien ...........


...y el BioShock, y el Guild Wars, y el Aquaria, y el SilentHill, y todos los demás

sands dijo...

Yo me quiero pasar el cosmiiiic ^^