miércoles, 1 de agosto de 2007

Guild Wars: Eye of the North

En ocasiones anteriores os hablé de el juego Guild Wars o sinó de alguna de sus expansiones (Prophecies, Factions o Nightfall). Esta vez os voy a dar algo de información sobre la siguiente que sacaran a la venta a partir de el 31 de agosto de 2007, que tendrá como nombre Eye of the North.

Esta edición será exclusivamente para personajes de nivel 20 en Tyria, más viejo y destruido que nunca (a los más veteranos, no hace falta decirles que este lugar pertenece a Prophecies).
Apareceran antiguos compañeros y nuevas razas (hay que recordar que esta nueva campaña es bajo tierra, ya que todo está resquebrajado). Además recordaros que ya está disponible la edición reserva, que contiene armas exclusivas para los que lo adquieran (todavía no tengo muchos datos sobre esto, ya que dónde fui a buscarlo no había T_T).

También comentar que esta edición está destinada a crear la história para lo que próximamente será Guild Wars 2.

Que ganitas de ver algo ya!!! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje no se si es aki pero weno.... ps eso k me voy ya pa murcia y ke en un mes estare por aki otra vez ke ansias tenia de ke actualizaras el blog ^^ weno wapa un besazo

Anónimo dijo...

juasss se me olvidaba, ya ke tamos hablando de GW en l build de farmeo ke te pase ahi un error kambia lanza de luz por eskudo del juicio es una habilidad de elit , esta en las pikoeskalofriantes (en prophecies)tirando pa bajo desde el faro de fuego en direccion a forja y pasando al campamento ese logo tiras haciea el interior vas kon tu sello de kaptura en plan james bond y se la kitas al pavo ese... jejeje
rekuerdos wapetona un besazo

sands dijo...

soy tu fan nº1 de GW xD
tengo tus cosas guardadas pa cuando te vea otra vez eh! ^^
A ver cuando nos vamos de farmeo, q todavía no se muy bien y me matan en 0'2 segundos xD