martes, 21 de agosto de 2007

Un poquito de todo


No tengo mucho que contar, así que pondré un poco lo que se me ocurra.
EL otro dia me puse a buscar fotos de emos xD ¿por qué? ni zorra pero estaba aburrida xD Total, en un blog de un emo encontré una canción de un grupo llamado Finde con una song titulada Buscando ángeles. Personalmente me gustó ya que me recuerda el estilo de Sôber (un poco ehh no os flipeis mucho).
Continuando con el tema este de cantantes y tal, hace unas semanas unos amigos nos enseñaron un CD de un hiphopero friky, con letras bastante..bueno, os dejo enlace y lo veis vosotros mismos. Por cierto, se llama Porta. (las letras son bastante polémicas, aunque ciertas xD)

Y esto ya no tiene nada que ver pero leí por internet que los xinos no se saludan dandose besos en la cara y otras cosas. Os dejo el enlace por si os interesa leerlo.

Nueva moda en suecia, estrangulamiento para estar cerca de la muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiii para que digas que no me paso XD
Pues sí, las letras de porta son polémicas, pero las de las niñas sólo, bueno, tampoco he escuchado otras pero no creo que todas sean así xD
Uhm, yo sólo sé que los japoneses NO se saludan con un beso en la mejilla porque son muy reservados y siempre ha sido mediante reverencia... si les abrazas sin conocer o les das un beso es como muy... lanzado y no están acostumbrados xD bueno, educados más bien.

Y para terminar una cita célebre:
"Si todos fueramos un poco más emos el mundo sería mejor"
xDDDDDDDDDDDD

Un besito wapa!

sands dijo...

Esa frase la has plagiado!! xD

Meeths dijo...

Ojalá mi césped fuese EMO para que se cortase sólo...