martes, 31 de julio de 2007

Hana Yori Dango


Uffffff que vicio a Hana Yori Dango!
Muchos de vosotros me la recomendasteis hace tiempo, pero por vagueza no me lo bajaba y por lo tanto no la veía, hasta que Sisco y yo fuimos a casa de unos amigos a darles el regalo de boda (un equipo de sonido) y para ver si funcionaba correctamente pusieron varias cosas y entre ellas aparecieron DVD's con capítulos de HYD.
Me dejaron la primera temporada, y me enganché al momento. Trata de una chica muy pobre que estudia en un cole de pijos ultraricos en el que también estudian 4 chicos (los más ricos y poderosos) llamados 4F (de flower xD). Estos son unos cabrones, en especial el líder, que van de intocables por el mundo. Y si alguien les molesta, estos ponen la llamada "tarjeta roja", que simplemente sirve para putear hasta la muerte al pringao que se la ponen.
Bueno la cosa es que por causas que no vienen a cuento, la chica y los 4F se conocen y la cosa se lía. Ya se que la historía no es muy original que digamos, pero está bastante entretenida ^^
Es una serie que empieza bastante fuertecilla y tal, aunque con el paso del tiempo se vuelve más un romace que otra cosa. Así que a quien no le gusten los culebrones que no la vea xD

Total, que el dorama me gustó mucho ^^ y ahora me han recomendado que vea "Nana". De momento ya tengo bajando los primeros 9 capítulos, así que cuando vea algo ya daré opinión para quien quiera saberlo ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha sido una de mis series favoritas de verdad llore con ella me emocone demaciado creo que es la version mas linda la de lafoto las demas no me provocaron mucho bueno no se que mas de decir