martes, 13 de marzo de 2007

Tenjou Tenge


Hello!!!
Hoy voy a comentar un anime que estoy viendo ultimamente: Tenjou Tenge.
Sólo e visto unos pocos capitulos y no puedo explicar bien bien de que trata esta serie, basicamente porque no lo se ni yo xD
En general va de darse ostias como palos y es un tanto absurda, aunque creo que ahora empiezo a entender el porque jeje
Es entretenida y divertida, y bueno alomejor no es la serie del año, pero por lo menos te ries un rato, que también está bien.
Os dejo unas fotitos para que veais el tipo de dibujo y esas cosas (a mi personalmente no me gusta xD, demasiado brillo y son un poco feos todos los personajes)

2 comentarios:

Meeths dijo...

Pues yo crei que no te iba a gustar la serie mas que nada por eso, porque parece que iba de dar cazos sin ton ni son. Pero sólo vi 2 capítulos asi que tu sabrás mas que yo de que va xD
Aunque por norma el primer par de capítulos de una serie son los que hacen que te enganche!
Ya me contarás ^^

sands dijo...

Es un poco absurda..pero está entretenida.
No es la mejor q e visto..pero ta graciosa.