martes, 27 de febrero de 2007

UbiSoft


Weeeeeeeeeee!!!!! Mi novio trabaja en UbiSoft!!!!!

Todo pasó muy deprisa: el viernes envió currículum y a los 5 minutos (o incluso menos) lo llamaron para decirle que el lunes tendría una entrevista a las 10 am.

Como sabía que estaría nervioso, y yo no tenía nada que hacer el lunes por la mañana, lo acompañé. Le esperé mientras estaba en su entrevista, y a la media hora más o menos me llamó diciendome que fuese hacia el bar dónde habiamos desayunado, para vernos y contarme cómo le había ido.
Y entonces fué como y cuándo me enteré, que al dia siguiente ya empezaba a trabajar!!! En un sitio super "chuli", buen contrato y sobre todo, un trabajo que le gusta.

Así que ya sabeis...más os vale que os compreis el juego de wii que está haciendo porque saldrá en los créditos! jaja

2 comentarios:

Meeths dijo...

Acias por el post mi niña ^_^
Pa quien le interese, me va muy bien; trabajo en lo que me gusta y en lo que mejor se me da :D
Por cierto ese link que has puesto es antigüete jeje pero da igual xD

sands dijo...

Pos el primero que vi..xD Dime tu el nuevo y lo actualizo :P