viernes, 16 de marzo de 2007

Jessis, bacalas y Juanis xD


Diooooooooooooos el otro dia estaba perrísima en casa y pensé, voy a ver una peli con mi hermano, y así hacemos algo juntos porque parece que no vivimos en la misma casa xD (no nos hacemos ni puto caso xD).

Y no se porqué, pero me dió por decirle de ver "Yo soy la Juani"...MAAAAAL!!! MUY MAL! (como diría el Gañán xD). Es una peli super pestosísima, y pa ver eso te bajas a la calle y observas a los niñatos que se ven los fines de semana cerca de las discotecas.

Bueno, el caso que tengo info sobre personajes como estos, y me ha recordado la peli...y na eso, que no la veais porque es pura basura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si necesitas más información:

http://www.frikipedia.es/friki/Jessi

;p

Fianna

P.S.: En mi grupo de amigos les llamamos "los Johnys y las Jennys" (nombres que surgieron durante una partida de rol, jejeje)