jueves, 2 de noviembre de 2006

Teleadictos

Hola a todos! En este post os voy ha hablar sobre algunas peliculas y series que han marcado un antes y un después en mi vida (o por lo menos me han gustado).

Empezaremos con las peliculas :

-El laberinto del fauno: esta peli la vi ayer, y la verdad es que me gustó mucho. Me la esperaba diferente y me sorprendió gratamente.
Trata sobre una época dura, (1944) tras la Guerra Civil Española. La protagonista es una niña de 13 años que cree en un mundo lleno de hadas y seres fantásticos. Y bueno creo que es una peli dura de ver, pero que merece la pena.





-Lock, stock and two smoking barrels: esta pelicula es muy diferente a la anterior. La historia trata de cuatro amigos que pierden una apuesta contra Harry el Hacha, debiéndole una exorbitante cantidad de dinero. Ahora deben devolvérselo de alguna manera. Una gran película, divertida y que muestra los bajos fondos de la sociedad británica: estafadores, matones a sueldo, ladrones de poca monta, traficantes de drogas, de armas....





-El puente de San Luis rey: esta pelicula es de aquellas que te da rabia el mundo entero xD. Te explica historias de gente distinta, y como esas 5 personas terminan en un mismo lugar. No quiero dar muchos detalles, pero es muuuuuyyyy buena.








-Zee Oui: nos vamos a la cultura tailandesa. Pelicula basada en un hecho real de canibalismo. Siempre que me acuerdo de esta peli me da mucha pena. El protagonista es un joven chino que pierde a toda su família, y emigra a Tailandia para encontrar una vida mejor, pero en realidad no es así, ya que todo su alrededor se burla de el y empieza su peor etapa...el canibalismo y la locura.

Continuo el post con series en otro sitio porque ya ocupa mucho y no quiero agobiar jaja

3 comentarios:

Meeths dijo...

He visto todas esas pelis contigo y a saber cual me gusta mas :P
Muy diferentes las 4, eso si.

sands dijo...

Es la gracia, para todos los gustos, pero son buenísimas :P

Charlie dijo...

Teleadictos significa adictos a distancia?