martes, 28 de noviembre de 2006

Viajando en el tiempo


Vuelve sorpesa sorpresa!!!

Que programón xD Anda que no me acuerdo yo de esas noches en família viendo como daban sorpresa tras sorpresa a gente normal y corriente. Pero en general eran cosas que molaban un cojón como meter a una chica en una jaula enmedio del mar para que pudiese ver e incluso tocar su animal favorito (tiburones blancos), o cosas que han modificado mi vida como aquel friki gay que era fan de las Spice Girls (desde entonces se hicieron famosas en españa).

Yo quiero verlooooo yaaa xDDD (aunque seguramente...ya no me guste porque por aquel entonces tenia...mmm 13 años? o algo asi? Bueno el caso es que me hace ilusión que era un programa de mi infancia xD


P.D.: siento no escribir correctamente, pero empiezo a emocionarme un poco y se me va la castaña con expresiones y cosas.

2 comentarios:

Meeths dijo...

El 90% de sorpresa sorpresa era gente a la que le traian familiares viviendo lejos. Eso fue su mayor baza, y lo que provocó su declive :P

A ver si ahora que vuelve hacen algo diferente, que la tele apesta ultimamente...
Si no fuera por las series... xD

sands dijo...

Habia de todo...pero es normal que al final no tengan nada interesante que mostrar y por eso hagan eso de traer familiares. (voy a llamar pa q nos reunamos los del audition xDDDDD)