miércoles, 1 de noviembre de 2006

Me terminé Fable/Misterios de la vida


Estos posts los pongo juntos porque me ocuparán poco.

Ya por fin me pasé el juego de Fable! Es bastante corto...y bueno estoy muy contenta porque al final me lo pasé siendo una buena persona (tenia la barra de bondad al máximo :D). El juego está bien y su história es buena..pero tiene un defecto... y es que tiene muchas lagunas.
Me refiero a que hay cosas que no cuadran mucho en la historia, y que no hay demasiada. Además, nunca se escucha al protagonista hablar...ni sabemos cual es su nombre.
Pero bueno en general me ha gustado mucho...así que ahora toca terminar algun otro de los que ya tengo empezados y dejé en el olvido...

Misterios de la vida


-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
-¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?


Y son reales...todos!!! Y lo peor que me lo leí y como una mongola miré el techo...con la boca abierta! jajajaja




P.D.: la foto esta...busqué la palabra "espiritus" en google y me salió eso...jajaja

No hay comentarios: