lunes, 24 de enero de 2011

Concierto Medianoche + Negative en sala Mephisto

Este sábado fui a mi primer concierto y la verdad es que me lo pasé muy bien. Al principio estaba algo nerviosa por no haber acudido nunca a un evento similar, pero he de decir que volvería a repetirlo encantada.

Fuimos a ver a Negative, un grupo finlandés de estilo glam rock. Los teloneros fueron un grupo español llamado Medianoche, de estilo métal gótico.

El local dónde se celebró el evento fue la sala Mephisto, en Barcelona. En dicha sala hacen conciertos y discoteca con sesiones de Hard Rock, Heavy Metal y Gothic Music.

Estuvimos unas tres horas más o menos, primero tocaron Medianoche, que personalmente no los conocía, pero me agradaron bastante. A parte me parecieron bastante majos. Tocaron unas cuantas canciones, repartieron algunos discos y si no me fijé mal, creo que el guitarra dio las púas con las que tocaba y unos papeles que supongo que sería...¿las canciones? Bueno de eso no estoy muy segura.
Me supo un poco mal el "comportamiento" del público. Creo que estaban deseando que acabasen para que saliera Negative y no creo que el grupo se mereciese esa actitud, ya que la única "pega" que les pondría fue que no estaba del todo bien el sonido del micro del cantante y que uno de los discos que lanzaron se lo quedó la pareja de delante nuestro (cosa que me dio más rabia que si lo hubiesen cogido en la otra punta de la sala jajaja).

Cuando terminaron su concierto, recogieron sus cosas y se marcharon, a continuación colocaron los instrumentos y demás parafernalias para Negative y comenzamos a notarnos más apretados entre el público.

Estábamos en un sitio privilegiado, muy cerca pero no como para acabar con tortícolis y centrados. Intentaron robarnos nuestro terreno pero sacamos las garras y de allí no nos movieron en toda la noche =D.

Si tuviese que decir algo malo del concierto fue que tenía una pánfila delante mio y que cuando los componentes del grupo decían algo, lo hacían en inglés...y cuando una no sabe inglés es lo que tiene, aunque todo se arregla cantando a lo gimi meloooon gimiiii melooon (8)(8)...
Cosas que me gustaron... muchas. La música, las canciones, las botas..¡oh dios que botas más chulas! y que podía hacer fotos, cosa que me encanta.

Cosas que no me gustaron, que repartieron rosas y como no, no "piyé" ni una jajaja y luego fui en plan fan a ver si podía tocarlos pero tampoco, mission failed. Así tengo excusa para volver :P

Resumiendo, lo peor fue la espera en la calle, una horita pasando un frío horrible en el que ya no sentía la punta de los pies, ni mi nariz, congelada por la gélida brisa, pero valió la pena porque pasamos una noche genial =D

No hay comentarios: