domingo, 3 de octubre de 2010

Gurús españolas + webs interesantes

Gurús españolas

Isabel Llano que es conocida como Isasaweis http://www.isasaweis.com/

Tiene su propia web con contenidos divididos en tres secciones:

-Belleza y Maquillaje: tutoriales de belleza, peinados, moda, etc.

-Cocina y dietética: recetas de cocina y vídeos sobre nutrición.

-De todo un poco: concursos y otros.

Un poco de su historia: Es asturiana de Gijón y trabaja como profesora de informática. Su primer vídeo fue un truco de cómo hacer un coletero especial para moños fabricado con un par de calcetines. Hoy en día es de las gurús españolas más conocida por su sencillez, gracia, amabilidad, porque enseña cosas que todas podemos hacer y sobre todo, por lo bien que nos lo explica.

Nota curiosa: muchas marcas se han fijado en ella, y no quiere hacer de su canal de Youtube un “teletienda”, así que siempre que puede, regala esos productos a alguno de sus seguidores mediante concursos al alcance de todos.

Isabel, conocida como Aishawari http://www.aishawari.com/inicio y su hermana Rocío conocida como Esbatt http://www.youtube.com/profile?user=esbatt#g/u

Estas dos chicas hacen tutoriales de belleza y todo lo relacionado con este mundillo. Con Isa aprendí a maquillarme y a gastarme mucho dinero en herramientas (porque lo malo que tiene esto, es que te gastas dinero en muchos productos que antes no sabías ni que existían jaja)

Personalmente me gusta mucho Aishawari, hace vídeos muy frescos, divertidos y con los que se aprende mucho. Además es una chica joven, con pelo y ojos oscuros, así que en mi caso, cuando hace looks que a ella le van bien, a mí también me sirven.

Esto no pasa con su hermana, ya que es rubia y de ojos azules. Pero me gustan mucho sus vídeos porque me río muchísimo con sus idas de olla y tiene un apartado de “Tips” que son de trucos que a todas nos sirven y en muchos casos nos sorprenden, porque es posible que no los conozcamos todos.

También remarcar que desde no hace mucho, Esbatt abrió otro canal pero en este caso de moda: http://www.youtube.com/leopardcarpet

María Catalá conocida por su web Make Up Zone http://www.makeupzone.net/MUZ/info-m.php

Esta chica estudió fuera de España, en una escuela que hay en Londres dónde se formó como maquilladora profesional. Es muy amiga de Aishawari y hace poco subió un vídeo con ella, donde intentaron hacer un look con poco éxito =)

Se metieron en su cuenta y le borraron todos sus vídeos, pero lo ha vuelto a retomar y continúa teniendo muchas seguidoras a las que les gusta mucho su forma de hacer llegar sus conocimientos a los demás.

Otras gurús:

Cris conocida como My Make Up Corner. Esta chica no es española, aunque hace tutoriales en español. Como en el caso de María, también se dedica al mundo del maquillaje. Su web http://mymakeupcorner.com/

Cristina conocida como MakeUpSp. Finalizo con esta chica, porque si tengo que hablar de todas no terminaría nunca. Su web es http://makeupsp.blogspot.com/ Empezó no hace demasiado con su canal. Hace vídeos sencillos y para todas. Actualmente es colaboradora de L’Oreal y podemos ver como recrea maquillajes de la pasarela Fashion Week.

Dónde comprar cositas en Internet:

http://www.sigmabeauty.com/ Para comprar brochas de buena calidad a precio asequible. Además tienen otros productos, pero se la conoce por sus brochas.

http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm De todo un poco, pero destaca por sus paletas de 88 sombras.

http://www.maquillalia.com/index.php?osCsid=daa06f5af0aa48719240189714a34fad .Página española de productos variados.

http://es.strawberrynet.com/main.aspx Otra web con variedad de productos.

Espero haber sido de ayuda, ya que principalmente he hecho esta entrada para mi amiga Eli. ¡Un besito guapa!

5 comentarios:

Eli dijo...

Muchas gracias guapisima!!! me servira de ayua jejejeje ahora ire entrando y mirando jejeje
un besito!!

H_a_n_a_n_o dijo...

Madre mía! Cuánta info xD!
Oye, te venía a avisar que en el foro en el que estoy de BJD vamos a sortear 400 euros para lo que quieras. Las papeletas son a 4 euros y quedan 49. Si te quieres pasar, te guardo alguna.

Besos!

SandS dijo...

Gracias por avisar, pero ahora mismo no estoy interesada en perder 4€ por papeleta xD Porque con la suerte que tengo pasaría eso xD A ver si tienes suerte y te tocan a ti =)

Ana dijo...

Muy buena entrada, muy bien explicado para las que empezamos a ver vídeos de estas chicas. ¡Gracias!

SandS dijo...

Muchas gracias por comentar Ana =)
Lo hago con esa intención, porque yo también empecé a buscar información sobre este mundillo a través de internet.
Te recuerdo que si te interesa puedes seguir el blog para estar al día con todo lo que se vaya actualizando =)