martes, 12 de octubre de 2010

Adiós Laguna Negra


Después de siete magníficas temporadas, mañana Antena 3 termina con una de las series españolas que más han gustado.

He de decir que El Internado me ha embrujado desde el primer capítulo que emitieron.

He vivido la evolución de grandes personajes como son Elsa, Toni o Iván. Como personajes de una sola temporada como Nora me han dejado huella, otros como Fermín me tienen enamorada y otros con los que he pasado muchos momentos divertidos como nuestro pequeño Javier Holgado.

También he de decir que a veces siento que me han decepcionado con muertes o cambios de personajes que no me han convencido nada. Ejemplos de ellos son la muerte de Elsa, cuyo personaje no debería de haber muerto, la triste y patética muerte de Roque (por no decir que nunca debería de haber sido él el traidor, porque a mi manera de verlo se cargaron el personaje ya que era uno de mis favoritos) o un exceso de "amorío" que podría haber hecho tambalear el argumento inicial de la serie.

También me gustaría remarcar la forma de anunciar una marca, que si digo que en ocasiones han sido unos descarados me quedo corta, aunque en el fondo me hace bastante gracia. Y personajes muy secundarios que aparecen desde la primera temporada, que igual mucha gente ni se ha fijado, pero ahí están, como el cocinero del bigote (que según pensábamos era el malo malísimo xD).

Podría seguir hablando de la serie, pero hay tantas cosas que se pueden comentar que no terminaría nunca. Así que sólo espero que mañana no la caguen y hagan un final apoteósico de esos que no dejan indiferente a nadie.

2 comentarios:

Frida dijo...

veremos a ver qué hacen, porque con lo de Amaya y la puta abuela ya me tienen hasta los ovarios xDDD (me caía fatal Amaya, y me he quedado tan wtf qué hacen que ahora me es indiferente xD).
Lo de Elsa no me gustó NADA, me caía muy bien la mujer, todo el mundo tiene errores y no se merecía ese final U_U

Y para terminar digo viva la publi de el internado! nunca habríamos descubierto que existe "mail boxes" de no ser por ellos! xD

un besico guapi!

SandS dijo...

Mail Boxes Etc, leche de OVEJA Gaza, Caoflor, KH7, Panama Jack, Gabol, etc xDD
http://www.youtube.com/watch?v=cP2E0o7T8eA&feature=player_embedded

Lo de Elsa no le ha gustado a nadie...es un final tan cutre para esa mujer...

Y sí, a mi la Amaya me cae mal de siempre, con esa frente no podía traerse nada bueno entre manos xD