miércoles, 10 de marzo de 2010

Evans


Ya llegan los Evans en uno de los juegos online con más jugadores masocas del universo, el conocido como MapleStory.

Como algunos de vosotros ya sabréis, existen distintas clases: los más veteranos son los aventureros (magos, arqueros, asesinos, guerreros y piratas), luego llegaron los Cygnus, y los más recientes son las leyendas* (los últimos en aparecer fueron Aran, guerreros con combos acumulables) y ahora llegan los Evans (magos).

No me llaman mucho la atención puesto que los magos no me tiran demasiado, pero se que a muchos de vosotros sí, así que quería daros la notícia de su llegada.

Tenéis un vídeo de esta nueva clase en esta web.

*Las leyendas son: Arans, Evans, Ians, Ochans y Utans (a e i o u). Los ochans estan ahora apareciendo en korea. Se trata de bandits con 2 dagas, los Ian serán crossbowman y los utans todavía no se sabe =P

2 comentarios:

Meeths dijo...

Yo de momento me quedo con el Aran que hace hadokens <3

sands dijo...

Yo quiero subir a mi ballestera >_<