lunes, 29 de marzo de 2010

"A" de Nacho Cano


Ayer fuimos a ver el musical "A" de Nacho Cano en el teatro Apolo de Barcelona.
Me recordó bastante a otro musical que vimos no hace demasiado, aunque es lógico que fuese así, ya que se trataba de Hoy no me puedo levantar.

Centrándome en "A", comentaros que al igual que muchos otros espectáculos, se dividía en dos partes (ya que hacían un descanso de 15 minutos entre medias). Una vez finalizado todos comentamos que la primera parte nos pareció más floja en cuanto a musical, además de que la segunda parte era más bonita visualmente y de todo el tema de canciones y bailes, mientras que la primera, quizá, tenía más toques de humor.

La historia trata, a grandes rasgos, de la vida de un niño/chico rubio y un tanto peculiar en una familia gitana. Todo va transcurriendo con bailes, canciones y comedia para toda la familia.

Además al final apareció Nacho Cano con sus locuras y nos hizo dar saltos a todos los presentes. Nos lo pasamos muy bien ^^ y me llevé una grata sorpresa al ver a Cris, un chico de Fama 2 (la única edición de fama que he visto), aunque en Hoy no me puedo levantar también salía Marisa, una chica de su misma edición. Queráis que no, hace gracia ver a concursantes de la tele en directo jeje

Para finalizar, decir que la mejor era Cecilia Regino, la chica que hacía de la abuela, claro que esto es muy personal, pero creo que todos nos reímos mucho con esta muchacha.

¡Ostras, casi se me olvida! Hacen muchas acrobacias (algunas de ellas de las que dejan con la boca abierta) ya que una de las piezas clave del musical son los elementos básicos de la vida: el aire, tierra, mar (a parte de amor, amistad, etc). Aquí tenéis la información sobre el argumento de la historia.