domingo, 6 de diciembre de 2009

Momentum

Esta tarde fuimos a ver un espectáculo de Mayumana, llamado Momentum. Es el regalo que mi familia le hizo a Sisco por su cumpleaños, así que yo encantada de la vida =D xD

Para los que no sepáis qué es Mayumana, contaros que se trata de una compañía que está formada por un grupo multicultural proveniente de diferentes disciplinas que desarrollan un único lenguaje internacional basado en el talento personal, el ritmo, el humor, la visualidad, el arte y la música.

Momentum es la última creación, inspirada en la naturaleza del tiempo y su intransigente regularidad. Juegan con el presente, pasado, pueden incluso parar el tiempo.

Cuando empieza se presentan todos los artistas creando un ritmo a base de golpes y movimientos gráciles, basados en una trabajada coreografía. El comienzo ya nos deja a todos con la boca abierta, aunque no solo eso, ya que todos los números que montan no nos dejan indiferentes. Lo que más me gustó fue, creo, lo próximos que eran. Nos hacen participar en todo momento, ya sea dando golpecitos en el suelo al ritmo de la música, palmas o incluso cantando.

La verdad es que es espectacular, verlo en directo es realmente una gozada, no tengo palabras para describirlo, pero lo que os puedo asegurar es la cara y palabras de satisfacción de todo el público.
Os dejo el vídeo oficial que anda por internet para que os podáis hacer una idea de este maravilloso espectáculo, que os aconsejo que no os perdáis por nada del mundo.



Si hacen otro espectáculo tenemos claro que volveremos =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que enseñárselo a mis tíos a ver si se animan! <333