lunes, 14 de diciembre de 2009

Navidad

Esta es una entrada de estas random, que escribo lo que me viene porque realmente no tengo nada que decir.

El viernes llevamos a Lola (una de las perritas de Sisco) al veterinario porque estaba pachucha. Nos dijeron que seguramente se trataba de una gastroenteritis, pero que la volverían a visitar por si era una infección de matriz.
Al día siguiente se la veía mucho mejor, más despierta y animada, pero por desgracia solo lo parecía, ya que el sábado la tuvieron que llevar de urgencia y ahí la dejaron. La tuvieron que operar. Le quitaron la matriz, que estaba negra y completamente infectada y también los ovarios. Vaya, que la han castrado, pero la operación es malilla y la perra está todavía un poco "chof".

Cambiando de tema (como de costumbre) quería comentar que el anuncio de Your Shape ya lo están dando por la tele en varios canales. Así que ya podéis estar bien atentos eh =D

Y ya para terminar esta entrada de locura, ayer preparamos el amigo invisible. Dios mio, nunca pensé que costaría tanto repartir ocho papeles. Primero explícale a un señor mayor qué es un amigo invisible, luego intenta que no te toque tu propio papel y luego que la persona que no está, no le toque el suyo propio pero sin mirar quién le ha tocado...¡un caos total!
La cosa es que aún y así, me lo pasé muy bien. Estoy empezando a pensar que soy masoca...

Y hablando de masoca, eso me recuerda que ya están disponibles los Aran en MapleStory. Por suerte te dan el espacio para crear el personaje sin tener que pagar por él. Son bastante entretenidos, similares a los guerreros, pero tienen su aquél. Todavía no he jugado demasiado, así que no puedo contar mucho más. Lo divertido es probarlo y verlo por uno mismo =)

Y aquí concluye mi rayada mental. Os dejo una foto de la decoración navideña de la puerta de mi habitación <3

No hay comentarios: