martes, 3 de febrero de 2009

¡Felicidades papi! - Fiesta temática

El día 1 de Febrero fue el cumpleaños de mi padre. Hicimos una fiesta sencillita por la noche, ya que por el medio día teníamos otra pendiente, la de mi cuñada (que ya está viejuna jojojo :P)

Nos tenía bastante intrigados a todos. Los miembros de la casa debían salir temprano (creo que sobre las 9:15) y no podían volver hasta las 3 (ni ninguno de los demás).
Así que Sisco vino a casa de mis padres para hacer tiempo. Me ayudó a retensar a uno de mis niños resinosos y veía la tele mientras yo terminaba de arreglarme.
Llegamos un poco antes de las 3, y aprovechamos para ir a buscar a los abuelos de Sisco y Vane.
Fuimos puntuales en llegar, ¡los primeros!, bueno, en realidad no, ya estaban Inma y Jaume (amigos de Vane) revoloteando por la casa.
Se trataba de una fiesta temática asíatica. El comedor estaba decorado con jarrones transparentes llenos de sal, piedras e incienso; había pétalos de rosas de tela, impregnados en perfume; cada comensal tenía su propio mantelito con una tarjeta y una cinta en que estaba escrito su nombre en chino. Además de las dos cocineras, Vane y Cristina, que iban con su kimono particular.
La comida fue bastante espectacular de ver, muy trabajado todo y todos los detalles cuidados al máximo.
Os dejo fotos, porque merece la pena echarles un vistazo:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm que buena pinta tiene todo sobre todo la que tiene la ultima fotooohhgggg

No soy anonimo soy enolcologico XD

vane dijo...

el año que biene mas...enolcologico quien es?jajaj

sands dijo...

¡Pues no firmes como anónimo! xD

Es el Richard.

¡Gracias por comentar en mi blog! Menos mal que alguien lo hace jajaja >_<

Anónimo dijo...

Bueno es que no se como va esto, uohhh 4 comentarios no te quejaras ueue

sands dijo...

Ya ves es todo un récord xDDDD